Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | Ventajas de ofrecer cursos de inglés a tus empleados
16754
post-template-default,single,single-post,postid-16754,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Ventajas de ofrecer cursos de inglés a tus empleados


¿Sabías que los cursos y la formación laboral son uno de los aspectos mejor valorados por los trabajadores para permanecer en una empresa? Compiten con otros tan importantes y esenciales como el sueldo, la conciliación laboral o el horario flexible.

La formación continua es un valor añadido tanto para las empresas como para su personal y cada vez más compañías están apostando por incluir diferentes cursos y formaciones en función de cada tipo de empleado y sus necesidades, mejorar así el nivel de inglés para empresas.

Motivos para ofrecer cursos de inglés a tus trabajadores

  1. Internacionalización: si tu empresa está en proceso de expansión de negocio a otros países o está en vuestra hoja de ruta, todo el personal de la empresa debe ir acorde a esas nuevas necesidades y tener la capacidad, al menos, de comprender los aspectos más básicos de su puesto de trabajo en inglés.
  2. Imagen de empresa: relacionado con el punto anterior, tu empresa dará una imagen más profesional y adaptada a los nuevos tiempos si los empleados que más traten con clientes extranjeros tienen un buen nivel de inglés y puedan desempeñarse correctamente en determinadas situaciones relacionadas con su día a día laboral.
  3. Personalización: una de las ventajas que tienen los cursos de idiomas para empresas es que se pueden dividir por niveles y temáticas, por lo que cada trabajador puede recibir las clases y contenido que necesita.
  4. Desconexión: olvida la idea de que vas a hacer perder el tiempo a tu personal. Los empleados desconectan de su trabajo los ratos que tienen las clases, por lo que les hace volver relajados, con más energía y con la mente más abierta a su puesto de trabajo.
  5. Empresa preocupada: las compañías que ofrecen cursos de inglés a sus trabajadores u otros tipos de formación están mejor valoradas tanto entre su personal como en el sector en general, por lo que, si entre vuestros planes está el acercaros más a vuestros empleados, la posibilidad de implantar más formación va a ser muy bien recibida. Y si ésta formación se realiza durante el horario laboral, mucho mejor.
  6. Fomenta el trabajo en equipo: Organizar clases de inglés en el entorno de la compañía también se transforma en una actividad que ayuda a fomentar el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los compañeros de la empresa. Los expertos indican que esta es una de las mejores formas de conseguir que los distintos miembros de la empresa estrechen lazos, que se encuentren conectados en un entorno de igualdad y que trabajen en conjunto mientras aprenden algo tan beneficioso como es el inglés. Los beneficios de compartir esta actividad se aprecian tanto a corto como a largo plazo, dado que los propios empleados pueden compartir sus progresos en el idioma y practicar mientras están en la empresa.
  7. Valor añadido: en este punto hablamos de los retos que las clases de inglés pueden generar entre tus trabajadores y cómo estas motivaciones pueden crear valor añadido a las empresas.  Tener la oportunidad de disfrutar de un curso de manera gratuita siempre es algo bienvenido, en especial cuando se trata de un idioma tan práctico como el inglés, que se puede aprovechar para todo tipo de situaciones. A los empleados les alegra porque saben que aprender inglés refuerza su currículo, expande sus fronteras al permitirles viajar por el mundo con mayor comodidad y les proporciona otras ventajas adicionales en el día a día.

Nuestra academia de inglés también se adapta al mundo empresarial. Ahora puedes conseguir la formación en inglés que tu empresa necesita gracias a nosotros.

Nuestros cursos de idiomas para empresas son bonificables por la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo. Además realizamos la gestión de la bonificación si la empresa lo desea.

¿Te interesa? Infórmate aquí.