Regenbig | Academia de inglés en Valencia | Curso Verano
15624
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15624,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Curso Verano

Cursos de verano niños

 

Summer Course en Andorra

¡Elige entre 15 campamentos diferentes o combínalos! El mes de Julio suele ser complicado para los padres que todavía no están de vacaciones y sus hijos tienen todo el día libre y hay que atenderles. Esto no siempre es posible y nuestro Centro organiza diversos programas educativos y lúdicos para que el verano sea una experiencia inolvidable.

 

Curso diurno cerca de Bétera

Ofrecemos a nuestros alumnos unas divertidas vacaciones aprendiendo inglés y realizando actividades al aire libre, deportes, juegos de aventuras y gincanas. Inglés – Actividades Deportivas – Actividades de tiempo libre, excursiones, autobús y comedor (cocina propia), jornada completa, deberes de verano. Horario aproximado de 9:00 A 16:30

 

Clases de repaso y recuperación de Inglés. Primaria y E.S.O

Para niños de 10 a 15 años ofrecemos clases de repaso de inglés destinadas a reforzar los conocimientos adquiridos y guiarlos en la recuperación del idioma. Clases de pequeños grupos para primaria y secundaria.

Cursos de Verano Adolescentes

 

Cursos de Verano en Irlanda

Aprende inglés en Irlanda en compañía de otros alumnos y elige tu destino preferido a elegir entre Arklow, Leixlip o Tullamore.

 

Cursos de Verano en Norteamérica

 

Aprende inglés en América del Norte en compañía de otros alumnos y elige tu destino preferido a elegir entre Los Ángeles o Toronto.

 

Cursos de Verano Adultos (mayores de 18 años)

 

Viajes al Extranjero

Para adultos disponemos de muchos destinos, y programas como de voluntariado con animales en Sudáfrica y Namibia, o voluntariados humanitarios, aupair, inmersión en familias, Farmstay (trabajo en granjas), y muchos otros específicos para profesores, profesionales de derecho o medicina…

Cursos intensivos de preparación para exámenes oficiales y conversación

 

Nuestros cursos intensivos de inglés tienen como objetivo mejorar las destrezas del alumno haciendo hincapié sobre todo en desarrollar sus habilidades orales y comunicativas en un corto plazo de tiempo.

Hay horarios disponibles por las mañanas y por las tardes.

 

BIGBEN 1

 

BIGBEN 2

 

REGENCY

INFÓRMATE DE NUESTROS CURSOS

Centro: