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Total English Teaching

Los niños tienen la capacidad de aprender inglés natural y espontáneamente si son estimulados dentro de los primeros meses de vida

Aprender inglés

 

  • El niño puede adquirir de una forma natural y sin esfuerzos la correcta pronunciacación del inglés como si fuera un anglohablante nativo.
  • El niño graba en su cerebro las estructuras gramaticales del idioma para siempre y disfrutando del aprendizaje.
  • A través del aprendizaje del idioma inglés el niño recibe una estimulación temprana que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.
  • A través de este programa los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma, los adultos y los otros niños con quienes comparten este encuentro de aprendizaje.

Total English Teaching

 

El niño puede adquirir de una manera natural y sin esfuerzo la correcta pronunciación del idioma inglés como si fuera un anglohablante nativo.

 

Podemos decir que en los primeros meses de vida el ser humano es ciudadano del mundo, ya que el balbuceo de un niño los primeros meses de vidad es igual, sea cual fuese el lugar donde vive. Unos pocos meses mas tarde los niños pueden distinguir cuando se les habla en diferentes idiomas, y comprenden el significado de palabras y frases. Durante el primer año de vida el balbuceo ya tiene el acento de su lengua materna y al poco tiempo el niño puede producir con exactitud sonidos de cualquier idioma al que haya sido expuesto.

 

Conforme se va haciendo mayor pierde la posibilidad de pronunciar tal cual lo hace una persona nativa, ciertos sonidos del idioma extranjero al que no fue expuesto. Es decir, cuanto antes el ser humano esté expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua simultáneamente de forma natural, sin esfuerzo y adquiriendo la pronunciación auténtica de un nativo.

 

El niño graba en su cerebro las estructuras gramaticales del idioma para siempre y disfrutando del aprendizaje.

 

Desde el nacimiento y hasta los tres años de vida el niño puede “grabar” las estructuras de los idiomas a los que esté expuesto con toda naturalidad y para siempre. Aún si después de esa edad el niño suspendiera el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultaría más sencillo.

 

A través del aprendizaje del inglés el niño recibe una estimulación temprana que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

 

Las investigaciones demuestran que el cerebro del niño crece considerablemente más si se lo expone sistemáticamente a una segunda lengua. Esta exposición produce y refuerza conexiones neurológicas que facilitan al niño su desarrollo intelectual, no sólo para el aprendizaje de idiomas sino también pan distintas áreas y para toda la vida.

 

A través de este programa los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma, los adultos y los otros niños con quienes comparten este encuentro de aprendizaje.

 

El aprendizaje del idioma inglés con esta metodología pasa a ser parte de la vida de relación y de afecto con los demás. A través de esta experiencia de juego y alegría el niño ancla en su memoria emocional una experiencia positiva que lo estimula para seguir aprendiendo inglés y lo predispone favorablemente para afrontar futuras situaciones de aprendizaje.

 

Para Más Información DESCARGA ESTE PDF sobre Total English Teaching o visita la web de TET Total English Teaching.