Regenbig | Academia de inglés en Valencia | ¡Regenbig es centro examinador del Examen Trinity!
15713
post-template-default,single,single-post,postid-15713,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¡Regenbig es centro examinador del Examen Trinity!

Tal y como te contábamos en el artículo “Todo lo que tienes que saber sobre el Pearson Test of English” cada día las empresas valoran más las acreditaciones en los idiomas, por eso es muy importante que realices un exámenes en inglés para obtener un título.

En Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, puedes prepararte para algunos de los exámenes oficiales más importantes del panorama internacional: Pearson Test of English, Trinity y TOEIC.

En este post te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre el Trinity ¡Allá vamos!

¿En qué consiste el Trinity Exam?

El examen Trinity es una prueba que proporciona a la persona que la realiza un título oficial en inglés de reconocido prestigio en el sector educativo, tanto por universidades como por empresas. El reconocimiento no solo es a nivel nacional, también a nivel internacional.

¿Cuáles son las principales diferencias del Trinity con respecto a otros exámenes?

El examen Trinity es un examen que centra su atención en la parte oral. No obstante, según el tipo de examen también te puedes examinar de la parte escrita.

Historia del Trinity

El Trinity se ha hecho un importante hueco entre la lista de exámenes oficiales más importantes de la actualidad.  Más de medio millón de personas se presentan todos los años, en casi 60 países diferentes, a esta prueba en inglés regulada por la Oficina de Calificaciones y Reglamentos de Exámenes (Ofqual).

Trinity College London es una institución británica que proporciona títulos oficiales desde el año 1877 y que, hoy en día, se equiparan con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Principales ventajas del Trinity

El Trinity tiene muchas ventajas con respecto a otros exámenes oficiales. No obstante, de entre todas, destacan las siguientes:

  • Uso del idioma cotidiano: esto significa que este examen te prepara para el día a día, tanto en tu vida familiar como laboral. Con esta acreditación te aseguras enfrentarte al idioma en tu día a día de la manera más cotidiana, con vocabulario empleado en la vida real.
  • Resultados más inmediatos: una vez te examinas tardas mucho menos en obtener los resultados que en otras pruebas de inglés, lo que supone una gran ventaja si el título lo necesitas rápidamente, bien para un puesto de trabajo, para el acceso a una universidad, máster, etcétera.

No te pierdas nuestro próximo artículo sobre exámenes oficiales. El mes que viene te hablamos del TOEIC. Te contaremos todos los detalles que necesitas saber y haremos un repaso de las ventajas que este examen tiene con respecto a otros exámenes oficiales.

Regenbig: Avanzando hacia tu futuro