Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | Juegos en inglés para reforzar lo aprendido en clase.
16913
post-template-default,single,single-post,postid-16913,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Juegos en inglés para reforzar lo aprendido en clase.

Si estás siguiendo uno de nuestros cursos de inglés o acudes a nuestras aulas regularmente, conocerás la importancia de repasar los contenidos estudiados en clase para retenerlos en la memoria. Muchas veces no nos basta con las tareas que nos encomienda el profesor para casa y necesitamos un empujoncito extra para memorizar.

Aquí no vamos a darte trucos para memorizar o retener la información, pero vamos a hacer que te diviertas un rato mientras aprendes inglés.

A menudo los juegos son la opción ideal para ello, a la vez que te diviertes mientras retienes información sin apenas darte cuenta.

Por eso, en este post, te traemos un enlace a una web con variedad de juegos online con los que aprenderás vocabulario, expresiones, etc.

Eso si, no te olvides de las tareas de casa 😉

“The Way Get Started Is To Quit Talking And Begin Doing.” – Walt Disney