Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | 4 Diferencias entre el inglés británico y americano
16766
post-template-default,single,single-post,postid-16766,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

4 Diferencias entre el inglés británico y americano


A medida que se avanza en el aprendizaje del idioma, es normal notar las diferencias inglés británico y americano. Existen varias, pero en cualquier caso, no son un obstáculo para comunicarse entre ellos.

Algunas de estas diferencias inglés británico y americano son bastante notorias y en cuestiones tan importantes como la conjugación de los verbos o el uso de los mismo. Estas son las 4 más destacadas que debes conocer.

1. Vocabulario

Las diferencias inglés británico y americano más notables aparecen en el vocabulario. Hay cientos de palabras cotidianas que son diferentes. Por ejemplo, los estadounidenses se van de “vacation”, mientras que los británicos se van de “holidays”. Y los neoyorquinos viven en “apartments”, pero los londinenses viven en “flats”.

2. Sustantivos colectivos

Hay algunas diferencias gramaticales entre las dos variedades. Una de ellas son los nombres colectivos, los que usamos para referirnos a un grupo de individuos. En inglés americano, son singulares. Por ejemplo, “staff” se refiere a un grupo de empleados. Pero en inglés británico, estos pueden ser singulares o plurales.

3. Verbos auxiliares

Otra de las diferencias inglés británico y americano está relacionada con los verbos auxiliares. Estos ayudan a formar una función gramatical, agregando información sobre el tiempo, la modalidad y la voz al verbo principal.

Un claro ejemplo es el verbo auxiliar “shall”. Los británicos a veces lo usan para expresar el futuro. Por ejemplo, “me iré a casa ahora”. Los estadounidenses saben lo que significa, pero rara vez lo utilizan en una conversación. Les parece muy formal. En cambio, probablemente usarían “I will”.

4. Verbos en tiempo pasado

Los estadounidenses tienden a usar el final -ed; mientras que los británicos utilizan el -t. En el caso del verbo aprender, en inglés americano sería “learned”. Por su parte, el inglés de Gran Bretaña acepta dos opciones: “learned” y “learnt”.

Independientemente de estas diferencias inglés británico y americano, lo importante es conocer la lengua para comunicarse con todos los hablantes. La forma ideal de conseguirlo es a través de cursos impartidos por profesionales especializados. Eso es exactamente lo que te ofrece Regenbig. ¿Quieres conocernos mejor?


Fuente: Diverbo