Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | TOEIC: el examen oficial de inglés de los profesionales
15703
post-template-default,single,single-post,postid-15703,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

TOEIC: el examen oficial de inglés de los profesionales

Como ya sabrás, Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, somos centro examinador de diferentes exámenes oficiales de inglés, tales como el Trinity, el Pearson y el TOEIC.

En anteriores artículos te hemos hablado del Pearson y el Trinity y, ahora, nos toca contarte en qué consiste el TOEIC para que así puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas en tu futuro.

En qué consiste el examen TOEIC

TOEIC (Test of English for Internacional Communication) es uno de los exámenes de inglés dedicado exclusivamente a profesionales. Este examen se centra en ‘aprobar’ las competencias que necesita una persona para desempeñar un puesto de trabajo, es decir, mide las capacidades en inglés de un trabajador en su puesto.

Actualmente, el TOEIC es el examen que mide el nivel de inglés de los profesionales más reclamado a nivel internacional. Los datos del pasado año contabilizan en más de 5 millones las personas que realizaron el examen en 2016 en todo el mundo.

Curiosidades sobre el TOEIC

El examen TOEIC es realizado por ETS (Educational Testing Service) una empresa americana que tiene su origen en Nueva Jersey, en el año 1979.

Esta empresa realiza el examen para todas aquellas personas que quieran demostrar sus habilidades en el idioma anglosajón en su entorno laboral.

Dónde me preparo para el TOEIC

En Regenbig no solo somos centro oficial examinador, también podemos ayudarte a superar este examen con nuestros cursos en inglés.  En nuestra academia de inglés ofrecemos a nuestros alumnos diferentes opciones para estudiar el idioma, además contamos con cursos de inglés online y cursos con horarios flexibles con la intención de que aprender inglés no suponga un quebradero de cabeza.

Por qué debo presentarme al examen TOEIC

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en el que la comunicación se ha convertido en la principal herramienta para los negocios. El inglés es el idioma universal que te ayudará a poder comunicarte con personas de cualquier parte del mundo y eso las empresas lo saben. Es por este motivo que cada día son más exigentes con respecto a los idiomas, y se centran en contratar a personas que cuenten con estas competencias.

Y, ten en cuenta que, aunque sepas inglés, necesitas acreditarlo con un título. Así que si quieres tener un futuro prometedor en una gran empresa tienes que estar preparado y demostrar que tus conocimientos no entienden de fronteras.

¡No lo pienses más! En Regenbig te damos todas las facilidades para conseguirlo y te animamos a que descubras el idioma desde la perspectiva más apasionante, es decir, desde tu profesión.

Regenbig: avanza hacia su futuro