Las 7 mejores Apps para aprender inglés | Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia
16770
post-template-default,single,single-post,postid-16770,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Las 7 mejores Apps para aprender inglés


¿Todavía no has abandonado tu propósito de año nuevo? Porque empezaste con ganas, con decisión, pero quizás a estas alturas tu determinación ya se haya desinflado. ¿Te sientes mal? ¿Enfadado contigo mismo? No dejes pasar un año más sin aprender inglés y apoyándote en el Google Translator.

Si tu excusa favorita es la de “No tengo tiempo”, afortunadamente, las mentes pensantes trabajan ya de hace tiempo en soluciones tecnológicas para aprender idiomas sin moverse del sofá.

Por el contrario si eres de los que ya asistes a clases de inglés y quieres practicar lo aprendido mientras vas del trabajo a casa o mientras te relajas en el sofá, te recomendamos que descargues una de las aplicaciones que a continuación te proponemos.

 

  • DUOLINGO

image

La más popular y la que cuenta con más usuarios, unos doce millones. Es muy intuitiva, visual y sencilla: presentada como un juego en el que tendrás que mantener un número de vidas para evitar el Game Over –Juego Terminado, empecemos a practicar–, en Duolingo irás completando pantallas para superar cada nivel. Preguntas de vocabulario, definiciones y pruebas de voz que te adentrarán, poco a poco, en el nuevo idioma. Y gratis.

 

  • BUSUU

Lo tiene todo: writing, reading, listening y speaking. Organizada por niveles –del A1 al B2–, Busuu permite además establecer contacto con otros usuarios y se presenta, en principio, gratuita, aunque tendrás que pagar si quieres desbloquear algunos de sus ejercicios. Sobre ella, la BBC dice: “Más rápida, más inteligente y mejor”. No está mal. Y permite además aprender hasta doce idiomas.

 

  • WLINGUA

Comenzarás con un test para calibrar tu nivel y pronto podrás empezar a practicar con sus más de 600 ejercicios diferentes distribuidos en cuatro niveles de diferente complejidad. Wlingua también es intuitiva y sencilla de manejar.

 

  • BABBEL

 

Pensada casi exclusivamente para conocer y ampliar vocabulario, Babbel propone grupos temáticos con unas 3000 palabras diferentes para que, además de conocerlas y leerlas en frases concretas para comprender mejor su significado y saberlas, después, utilizar. Además, podrás practicar su pronunciación con el micrófono del móvil. Con ella también podrás aprender alemán, francés, italiano, portugués, sueco o turco. Que nunca se sabe.

 

  • BEELINGO

Gramática, vocabulario y audiolibros organizados como juegos y prácticas para que, poco a poco, vayas subiendo de nivel. Beelingo incluye también un diccionario, una amplia base de datos sobre el uso del inglés y, aunque su versión gratuita es lo suficientemente contundente para empezar, podrás acceder a más contenidos accediendo a su cuenta de pago.

 

  • BRITISH COUNCIL

 

Garantía de calidad, con el sello de British CouncilMás de 1000 preguntas para que practiques, repartidas en cuatro niveles diferenciadas con más de 600 actividades organizadas por temáticas. Tendrás que rellenar huecos, establecer parejas de conceptos y someterte a las prácticas cuando consideres que ya estás preparado. Y distingue también entre el inglés británico y el estadounidense.

 

  • VOXY

 

Voxy es una herramienta especialmente útil para aquellas personas que estén realizando pruebas oficiales de nivel de inglés, por lo que es muy práctica. Dispone de profesores en línea, todos ellos nativos, que brindan ayuda a los usuarios que lo necesitan. De esta manera, es posible mejorar a gran velocidad y mejorar los diferentes aspectos que intervienen a la hora de aprender un nuevo idioma. También existe la opción aprender inglés con las publicaciones de los diarios más conocidos del Reino Unido.

Si con todas estas Apps no tienes suficiente, te dejamos nuestro post de “Las mejores series para aprender inglés” , pincha aquí.