Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | CURSOS INGLÉS PARA NIÑOS
15986
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15986,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

CURSOS INGLÉS PARA NIÑOS

Porque el futuro son los niños apostamos fuerte por la formación de inglés a edades tempranas.

 

En Regenbig ofrecemos cursos de inglés especialmente adaptados para ellos, cuyo principal objetivo es desarrollar y optimizar la capacidad de comunicación de los niños de una forma natural. Disponemos de diferentes metodólogias dependiendo de las edades:

 

(TET) Total English Teaching

 

De 4 meses a 3 años

Contamos con el método privado TET (Total English Teaching) donde nuestros pequeños aprenderán la lengua inglesa con la misma naturalidad que están aprendiendo su propia lengua materna.

 

De 4 a 6 años

De las cuatro destrezas lingüisticas que se imparten en la enseñanza de la lengua, es en esta edad donde nos vamos a centrar en la comprensión y la expresión oral.

Los niños toman contacto con la lengua oral, animándoles a escuchar e imitar le lengua hablada, de cada unidad, aprovechando siempre al máximo su capacidad mímica como muleta de comunicación.

 

De 7 a 12 años

Se consolidará el conocimiento adquirido hasta el momento y se ampliarán áreas lexicales y estructurales, como así también se hará más hincapié en la fluidez y pronunciación.

Se imparten estos cursos basándonos en los objetivos elegidos. Hacemos uso de libros de texto que creemos aconsejables para estas edades y apoyándonos siempre en material audio-visual a la vez que ofreciendo clases de debate para poner en práctica lo aprendido en el aula.

 

A partir de 13 años

A partir de esta edad los alumnos ya están preparados para presentarse a nuestros exámenes oficiales. A ello se llega por medio de la superación de ejercicios prácticos planeados por los profesores para evolucionar en las habilidades de la lengua.

 

Disponemos de clases de conversación gratuitas los viernes a partir de 7 años.

INFÓRMATE DE NUESTROS CURSOS

 

Centro: