Academia inglés Valencia | Cursos de Inglés en Valencia | ¡Aprende Inglés en el extranjero!
16273
post-template-default,single,single-post,postid-16273,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¡Aprende Inglés en el extranjero!

Cada vez más gente decide viajar al extranjero para aprender inglés, ya que es una experiencia única en la que puedes conocer a gente diferente, una cultura y un lugar diferente.

Saber inglés es algo básico para poder acceder a las mejores oportunidades académicas y profesionales. Por ello, aprenderlo en un país en el que el idioma sea el oficial es una de las mejores opciones que existen para aprender a hablar y desenvoluparse en una lengua extranjera.

¿Alguna vez has pensado en viajar al extranjero para aprender inglés? En Regenbig te decimos los motivos por los que deberías hacerlo.

  1. Te ayuda a aprenderlo más rápido: estar inmerso las 24 horas del día en un lugar donde hablan inglés todo el rato te hace que tengas un aprendizaje más rápido y más a fondo del idioma.
  2. Entender la cultura del país: te ayudará a aprender más su forma de vivir y la forma de pensar de los habitantes de la ciudad a la que te dirijas.
  3. Vivirás una gran experiencia: podrás hacer amigos de otras partes del mundo, aprenderás a manejarte en otra ciudad y crecerás como persona.
  4. Disfrutarás de experiencias que no tienes en tu país y conocerás y visitarás nuevos lugares.

Aprender inglés en el extranjero son todo beneficios. Pero ponerse a organizar el viaje es un poco lioso porque hay que pensar en muchísimas cosas como las siguientes:

  • ¿A que ciudad me voy?: Hay una lista interminable de lugares en los que puedes aprender inglés. Una vez hayas elegido el país, tienes que escoger la ciudad en la que realizar el curso de inglés. A la hora de elegir la ciudad te recomendamos que no vayas a un lugar en los que haya muchos españoles, y que busques un lugar que te guste, para que estés a gusto y el aprendizaje sea más ameno.
  • ¿Dónde me alojo?: las opciones más comunes en estos tipos de viajes son residencia de estudiantes, alojamiento en familia o hoteles baratos o albergues. Lo más recomendable es el alojamiento en familia, porqué así fuera de la escuela estarás en pleno contacto con el idioma. Una inmersión lingüística 100% asegurada.
  • ¿Cuánto tiempo?: Lo más normal son de 3 a 4 semanas, pero depende del presupuesto y del tiempo que se quiera estar. Un mes bien aprovechado puede dar para mejorar mucho, pero para aprender de verdad se recomienda una estancia de 6 meses a un año.
  • ¿Qué hacer cuando termina tu curso?: es importante que mantengas el contacto con todas las personas que has conocido, para así seguir practicando el idioma. Además de apuntarte a una academia en España para seguir mejorando tu nivel de inglés y llegar a sacarte un título oficial.

Los títulos oficiales son necesarios para acreditar que tienes un buen nivel de inglés. Y en muchas empresas es un requisito para poder entrar a trabajar. Por ello, en Regenbig (enllaç web) Centro de Formación os ayudamos a sacaros estos títulos. Os damos toda la formación necesaria para pasar con facilidad las pruebas oficiales de inglés. Toda la información necesaria está disponible en nuestra web.

Ya sabéis, no os perdáis esta experiencia única, aprenderéis muchísimo, conoceréis gente nueva y maravillosa y también una cultura y una ciudad nueva. ¡Todo son ventajas!

Fuente:

http://noticias.universia.net.mx/estudiar-extranjero/noticia/2017/08/18/1155132/aprender-ingles-extranjero-buena-opcion-formacion.html

http://www.elblogdeidiomas.com/p/conocer-alguna-forma-de-viajar-mas.html