Expertos en enseñanza desde 1980
Teatro en inglés: la nueva actividad de Regenbig para niños

Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: jquery_update. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).

Teatro en inglés: la nueva actividad de Regenbig para niños

A partir de octubre, en Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, tus peques podrán divertirse en nuestras clases de teatro en inglés.

¿En qué consiste esta actividad y para quién va dirigida?

El teatro en inglés es una actividad nueva en nuestra academia y va dirigida a todos los niños desde los 4 a los 8 años que quieran divertirse. Esta actividad la podrán realizar un día a la semana (los lunes o los miércoles) de 18,30h a 19,30h.

¿Por qué llevar a mi hijo a teatro en inglés?

El teatro es una actividad muy beneficiosa para los niños y si además es en inglés, ¡mucho más! Por si acaso estás dubitativo, te contamos en este artículo, cuáles son los principales beneficios de llevar a tu hijo a teatro en inglés:

1. Potencia la creatividad

El teatro ayuda a peques y a mayores a potenciar la creatividad. Meterse en otro personaje es positivo para que cualquier persona desarrolle sus capacidades creativas. Si tu hijo empieza desde pequeño seguro que le aporta un montón de cosas positivas. ¿Te animas?

2. Aprenden técnicas valiosas

El teatro ayudará a tu hijo a aprender técnicas para hablar en público. Esto seguro que le será muy útil tanto en su periodo universitario, como profesional, incluso para superar una entrevista de trabajo. Además, si tu hijo aprende a hablar en público con fluidez y sin ponerse nervioso…. ¿quién sabe?, ¿quizá en el futuro le guste hacer ponencias?

3. Aprenden inglés

Sin duda en las clases de teatro tu hijo aprenderá el idioma anglosajón de la mejor forma posible: divirtiéndose. Seguro que se lo pasa tan bien que no se da ni cuenta de que está aprendiendo inglés.

4. Se divierten

Una de las principales ventajas de las clases de teatro en inglés es que se divierten un montón. Seguro que si el peque prueba un día ya no quiere dejar de ir a teatro en inglés. Además enseña a los niños a socializarse y  estar con compañeros trabajando en una misma dirección, ¿puede haber algo mejor?

¿Cuáles son los objetivos?

Cada clase de teatro en inglés tiene sus propios y particulares objetivos. No obstante, el objetivo principal que engloba toda la actividad es enseñar a los peques a que asocien el aprendizaje de los idiomas a experiencias activas, divertidas y creativas, no solo a conocimientos teóricos.

Los idiomas, la creatividad, los juegos y la diversión son una combinación perfecta para que los niños aprendan idiomas desde pequeños y prácticamente sin esfuerzo.

¡Si quieres llevar a tu hijo a clases de teatro en inglés en Valencia no lo dudes y ven a Regenbig!

Regenbig: Avanzando hacia tu futuro

C/ Ramiro de Maeztu nº 1 Entresuelo
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Duque de Gaeta, 21
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Literato Gabriel Miró, 41 bajo
46008 Valencia

Teléfono: 96 384 06 90

C/ Los Centelles nº 4
46006 Valencia

Teléfono: 96 344 44 87

Av. Cardenal Benlloch nº 56
46021 Valencia

Teléfono: 96 330 51 32

C/ Juan Llorens, 26
46008 Valencia

Teléfono: 96 385 07 81