Países de habla inglesa: Irlanda - Regenbig Academia inglés Valencia
15710
post-template-default,single,single-post,postid-15710,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Países de habla inglesa: Irlanda

Irlanda es uno de los países de habla inglesa que se ha convertido en un punto de encuentro para estudiantes que desean aprender el idioma anglosajón.

En Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, sabemos que viajar al extranjero para aprender inglés es una experiencia única, por ello dedicamos este artículo a hablarte de uno de los países más demandados para estudiar inglés: Irlanda.

 

Principales ventajas de aprender inglés en Irlanda

Seguridad

Irlanda ha sido nombrado el país más amistoso en varias ocasiones. Es un país muy seguro, donde los estudiantes, y extranjeros en general, pueden disfrutar de la hospitalidad de los irlandeses.

Cultura

Irlanda es un país de donde se habla inglés y además es un país donde hay mucha cultura.

Trabajo

Si vas a estudiar inglés durante un periodo de tiempo medio-largo Irlanda es una buena opción porque te permiten trabajar para que puedas costearte esos estudios.

Educación

La educación en Irlanda tiene un gran reconocimiento y prestigio a nivel internacional.  Esto se debe a su excelencia y a su innovadora enseñanza.  Es un país donde puedes encontrar grandes escuelas, universidades y academias de idiomas.

Cercanía

Es un país muy cercano a España. En comparación con otros países como Estados Unidos, Australia, etcétera…. Irlanda es un país muy cómodo para aprender el idioma y la cercanía hará que amigos y familiares puedan visitarte más a menudo si pasas largas temporadas.

Precios

Los precios de Irlanda son más bajos que en otros lugares donde se puede aprender inglés, por ejemplo, más bajos que en Reino Unido.

 

Ciudades y pueblos de Irlanda para aprender inglés

La mayoría de estudiantes se decantan por ir a estudiar a grandes ciudades como Dublín o Cork por la oferta académica, cultural y de ocio, etcétera. Sin embargo, hay muchas otras opciones con encanto, como `pueblecitos’ cercanos a las grandes ciudades que además cuenta con muchos menos hispanohablantes.

En este artículo, desde Regenbig, te enumeramos algunos pueblecitos con encanto de Irlanda, lugares preciosos y rodeados de naturaleza, donde además, aprenderás inglés más rápidamente por lo que te hemos mencionado con anterioridad: no hay hispanohablantes

Aquí va la lista de 6 de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés:

1. Malahide

2. Schull

3. Blarney