Expertos en enseñanza desde 1980
Todo lo que tienes que saber sobre el Pearson Test of English

Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: jquery_update. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).

Todo lo que tienes que saber sobre el Pearson Test of English

Hoy en día es muy importante conocer un idioma, sobre todo el inglés. No obstante, esto no es lo único que importa. Cada día son más las empresas que piden una acreditación para obtener trabajo y, por ello, si todavía no la tienes, debes empezar a pensar en realizar algún examen para obtener tu título.

En este artículo, desde Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, te contamos todos los detalles sobre uno de ellos: el Pearson Test of English (PTE). Te contamos en qué consiste, cuántas partes tiene y dónde puedes obtenerlo en la ciudad de Valencia. Además te hablamos de los cursos intensivos de preparación de títulos oficiales que realizamos en Regenbig para la superación de la prueba.

¿En qué consiste el PTE?

El Pearson Test of English es un examen de inglés que acreditará tu nivel de inglés en el Marco Común Europeo.  Los niveles de inglés son los siguientes: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y cada uno de estos exámenes tiene un tiempo diferente tanto en la parte escrita como en el parte oral.  Los tiempos van desde 1 hora y 15 minutos hasta 2 horas y 55 minutos, diferentes tiempos en función de los diferentes niveles del examen.

Este examen de inglés está basado en contenidos que se emplean en la vida y en las tareas cotidianas, tales como escribir correos y mensajes, entender conversaciones y publicaciones en medios de comunicación, entre otras cosas.

¿Cuántas partes tiene el examen?

El examen está formado por dos partes: una escrita y otra oral.

La parte del examen escrita se compone de diferentes pruebas que validarán tus aptitudes relacionadas con la escucha, la comprensión de la lectura y la escritura. Mientras, la parte del examen oral validará tus aptitudes relacionadas con la comunicación oral del idioma anglosajón.

La parte escrita se corrige en Reino Unido por examinadores nativos mientras que la parte oral es evaluada por examinadores de la localidad donde realices el examen.

Cursos intensivos de preparación de títulos oficiales

Si ya te has convencido de la importancia que tiene acreditar tu nivel de inglés busca una buena academia de inglés en Valencia que te ayude a prepararte. En nuestra academia impartimos cursos intensivos de inglés para ayudar a nuestros alumnos en su preparación de exámenes oficiales, tales como el Pearson Test of English. Además en Regenbig somos centro oficial examinador del Pearson Test of English.

Hay otros exámenes oficiales, tales como el Trinity y el TOEIC. Estate muy atento a nuestro blog porque próximamente te contaremos los detalles sobre estos otros exámenes.

Regenbig: Avanzando hacia tu futuro

C/ Ramiro de Maeztu nº 1 Entresuelo
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Duque de Gaeta, 21
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Literato Gabriel Miró, 41 bajo
46008 Valencia

Teléfono: 96 384 06 90

C/ Los Centelles nº 4
46006 Valencia

Teléfono: 96 344 44 87

Av. Cardenal Benlloch nº 56
46021 Valencia

Teléfono: 96 330 51 32

C/ Juan Llorens, 26
46008 Valencia

Teléfono: 96 385 07 81