Expertos en enseñanza desde 1980
4 idiomas fáciles de aprender

Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: jquery_update. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /usr/home/regenbig/www/includes/bootstrap.inc).

4 idiomas fáciles de aprender

Desde Regenbig, nuestra academia de inglés en Valencia, te contamos en este artículo cuáles son algunos de los idiomas más fáciles de aprender.

1. Esperanto

Es una lengua que se creó de manera artificial en el año 1887 por Zamenhof. El objetivo de su creación era que el esperanto se convirtiese en una lengua universal, hablada por todo el mundo, independientemente de su lengua de origen.  Es por esta razón que es una de las lenguas más  neutrales y fáciles de aprender. Las conjugaciones verbales del esperanto son sumamente sencillas, no posee verbos irregulares y además su vocabulario es fácil para habitantes de todo el planeta.  Respecto a su pronunciación, cabe destacar que también es sencilla y accesible para todos.

La única dificultad que posee este idioma es que tiene diferentes afijos y que actualmente es hablada por un porcentaje muy bajo de población.

2. Indonesio

El indonesio es uno de los idiomas más sencillos que existe. Su alfabeto está compuesto únicamente por 26 letras que, además, son sencillas de pronunciar. Este idioma, hablado en la República de Indonesia y regulado en el año 1945, es hablado por 200 millones de personas y a diferencia de lo que puede creerse, su escritura se basa en el alfabeto latino.

3. Inglés

Aunque parezca raro, la lengua inglesa es fácil de aprender. El vocabulario que posee es de palabras cortas, no posee demasiados verbos irregulares en comparación con otros idiomas y además las conjugaciones verbales se reducen únicamente a la tercera persona del singular. No obstante, que este idioma sea fácil de aprender no significa que sea un idioma fácil de dominar. Con este último apunte, hacemos referencia sobre todo a la pronunciación, pues, en función de la lengua de origen, puede resultar más o menos complejo. No obstante, estas son las cosas que puedes ir mejorando con el tiempo viajando o apuntándote en una buena academia de inglés como Regenbig, donde impartimos clases de conversación.

4. Suajili

El Suajili es un idioma africano que se habla principalmente en Tanzania y en Kenia. Este idioma tiene muchas influencias de otros idiomas como el árabe, el inglés y el portugués. Estas influencias se reducen, principalmente, al vocabulario de la lengua, pues su gramática es bantú.

El Suajili también se basa en el alfabeto latino, aunque en sus orígenes se basaba en el alfabeto árabe.

Esta pequeña lista solo refleja algunos de los idiomas más fáciles de aprender de todo el mundo, en base a variables, tales como la gramática, vocabulario, etcétera. No obstante, la facilidad o dificultad de aprender un idioma varía en función de las ganas y motivaciones de cada persona y también de su lengua de origen.

Regenbig: Avanzando hacia tu futuro

C/ Ramiro de Maeztu nº 1 Entresuelo
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Duque de Gaeta, 21
46022 Valencia

Teléfono: 96 330 83 66

C/ Literato Gabriel Miró, 41 bajo
46008 Valencia

Teléfono: 96 384 06 90

C/ Los Centelles nº 4
46006 Valencia

Teléfono: 96 344 44 87

Av. Cardenal Benlloch nº 56
46021 Valencia

Teléfono: 96 330 51 32

C/ Juan Llorens, 26
46008 Valencia

Teléfono: 96 385 07 81